El Taller, un nuevo café exquisito en Provi

Como ya les hemos dicho, nos encanta nuestro barrio, Providencia; hay de todo cerca y si hay algo que se destaca son los locales de barrio. Por eso, no nos cansamos de descubrir cafés y locales para tomar y comer muy rico.

Ayer, en el feriado, fue el turno de El Taller, un café que abrió hace poco y que se ubica en la esquina de Providencia con Antonio Varas. Ya habíamos pasado por fuera y llama la atención así que ayer nos decidimos a entrar…y no nos arrepentimos.

la foto 2

La decoración es realmente preciosa, todo pintado como más antiguo, como desgastado, algo que me encanta y le da un estilo increíble, al igual que las repisas que tiene, hechas con pallets.

Pero lo mejor es la comida. Nosotras fuimos temprano, por lo que aprovechamos las promociones de desayuno. Nos inclinamos por el Mixto (a solo $4.300) y que traía un café, un jugo de naranja natural, dos tostadas con mantequilla y palta, una medialuna y un pastelito…sí, somos unas chanchas jajajaja

la foto 1

Hay variadas opciones de este tipo de promociones, pero también pueden optar por algo dulce, sandwiches, o helados, que se veían realmente ricos.

Nosotras definitivamente volveremos y ustedes lo irán a conocer?

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s