Llega una nueva Expo Materia Prima

Foto de Materia Prima
Foto de Materia Prima

Para los amantes del tejido siempre hay una variedad infinita de lanas en cuanto a colores, cerámicas de todas las formas, tamaños y colores para quienes se dedican al mosaico, servilletas con los diseños que puedas imaginar para los amantes del decoupage. Sí señores, llega una nueva versión de Expo Materia Prima, ese evento que los amantes de las manualidades esperamos con ansias.

Desde el jueves 23 de abril y hasta el domingo 26 se dará vida a esta iniciativa en una carpa en Casa Piedra.

Los asistentes podrán encontrar 100 expositores de diferentes áreas, entre las que destacan cerámica, fábrica, gourmet, textil, librería y productos naturales. Para quienes quieran conocer mayores detalles acerca de los expositores que participará, pueden ingresar aquí.

Se podrá asistir de 10:00 a 20:00 y el domingo entre 11:00 y 19:30.

La invitación ya está hecha, solo queda dejar volar tu imaginación

Campaña contra cáncer de mama

La Corporación Yo Mujer, Expo Materia Prima y la Escuela de Diseño de Vestuario y Textiles, de la Universidad del Pacífico, se unen en la campaña de concientización del cáncer de mama.

Crea una pulsera respetando los colores de la Corporación (fucsia y rosado en un 80%) y entrégala al comprar tu entrada a Expo Materia Prima en boletería, con lo que podrás obtener una entrada preferencial. Todas las pulseras colaborarán en el proyecto: “Una pulsera por el Cáncer de Mama”. El diseño seleccionado se confeccionará en forma masiva , y será la pulsera que identificará a la Corporación Yo Mujer y su causa. Además todas las pulseras que participen se venderán para recaudar fondos, los cuales serán destinados a la realización de mamografías para mujeres que lo necesiten.

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s