#YoVivoMap8 a toda velocidad :)

Cada día son más las iniciativas que se toman distintos espacios de la ciudad y nos lo devuelven a nosotros, los ciudadanos. Yo Vivo Mapocho es una de ellas, que se encarga de que la ribera sur del río Mapocho se convierta en un espacio público este fin de semana.

El sábado 18 de abril desde las 10 a las 18 horas y el domingo 19 de abril desde las 11 a 19 horas se dispondrá de dos accesos para ingresar al río uno el puente Huelén en Providencia (tras las torres de Tajamar) y otro en el Puente del Abasto justo donde termina el Parque Forestal. En la ruta va a haber puntos de hidratación, exposiciones de arte y puestos de organizaciones de ciclistas.

Pero también habrá entretenidas actividades a los alrededores:

  • Yoga en la Plaza de la Aviación (Metro Salvador) el sábado a las 10 h.
  • Una vía de Eliodoro Yánez, desde Tobalaba a Andrés Bello se convertirá en una ciclovía experimental para facilitar el acceso a vecinos de Las Condes, La Reina y Ñuñoa.
  • Taller de huertos urbanos  (sábado a la 13:00 h y domingo a las 15:00 h) e intercambio de semillas (sábado de 15 a 17 horas) en Puente del Abasto .
  • Se recibirán donaciones de bicicletas o de partes de ellas, que serán arregladas por voluntarios para ser enviadas al norte.

afiche-yo-vivo-mapocho-2015

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s