Viveros Hijuelas: flores y plantas imprescindibles

Las plantas hacen de cualquier hogar un lugar mucho más acogedor. Mis favoritas son las que danflores o que sirven para condimentar en la cocina. Incluso en los departamentos se pueden tener, así que no hay excusas

2015/01/img_4172.jpg

Si este verano las vacaciones o los paseos de fin de semana son hacia el Norte, una parada en Hijuelas, V Región. En la hermosura de esta naturaleza generosa se encuentra Viveros Hijuelas, en el kilómetro 102 de Panamericana Norte y a minutos del Parque Nacional La Campana, reserva cuya biodiversidad fue estudiada incluso por Charles Darwin (el Parque Nacional La Campaña es ya un destino en sí mismo, algún día les hablaré de eso).

Azaleas, Lilium, Alegría Nueva Guinea, Alegría Danziger, Rosas Minies y Bromelias son algunas de las estrellas de jardines y terrazas esta temporada.

Gran diversidad de colores, tipos de flores, follajes y tamaños para interior y exterior con precios inigualables que no transan la calidad, ya sea en venta al detalle o mayorista A su vez, Viveros Hijuelas cuenta con complementos como compost para hacer sus propios transplantes y mulch decorativos. Siempre atendido con atención personalizada, de lunes a domingo.

Para llegar pueden guiarse por este mapa:

2015/01/img_4173.jpg

2015/01/img_4168.jpg

2015/01/img_4169.jpg

2015/01/img_4170.jpg

2015/01/img_4171.jpg

2015/01/img_4174.jpg

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s