¿Les encanta comer cositas dulces pero después se sienten culpables? Ahora es posible chanchear sin culpas 🙂
Bajo esa premisa nace Sabores Sin Culpa, una empresa dedicada a satisfacer la demanda de comer saludable y al mismo tiempo rico, puesto que las personas cada día buscamos más la opción de comida saludable, ya que es en definitiva una inversión en nuestra vida, si lo que ingerimos es bueno para nuestro cuerpo la calidad de vida mejora considerablemente y por ende ganamos vida. Sabores Sin Culpa hace una gran apuesta, ofreciendo la repostería tradicional pero en un concepto saludable y light, para que podamos disfrutar de algo rico sin culpa.
Así es como Luz María González, nutricionista, crea Sabores Sin Culpa cuya planta de preparación se ubica estratégicamente en el corazón de la zona agrícola de Colchagua, VI región: Lo que le permite aprovechar las bondades de elaborar con materias primas de mejor calidad y frescas, cosechados en algunos casos por personal de la misma empresa.
Puedes encontrar productos exquisitos como cheesecake de Frambuesa o Arándano, la tarta de manzana, sus galletas y chocolates de frutos secos, entre muchos otros. Todos ellos, 0% azúcar, fabricados con harina integral y fruta lo que aumenta la cantidad de fibra del producto, y por supuesto algo muy importante a considerar, disminuidos en un 50% de las grasas totales y saturadas de los productos normales.