Campaña detección cáncer de piel

LaRochePosay_Dalmatiens_5BD

La campaña mundial de detección prematura de cáncer de piel “My Skin Check 2015” liderado por La Roche-Posay, junto con el patrocinio de SOCHIDERM  y de la Municipalidad de Providencia, se realizará los días 24 y 25 de enero en el Parque Balmaceda, frente al metro Salvador, Santiago, como un servicio gratuito de chequeo de lunares realizado por dermatólogos, para prevenir una enfermedad que de acuerdo a las estadísticas, en un 90% puede ser curada si es detectada a tiempo.

Según el último estudio de la Corporación Nacional del Cáncer 2014, el tercer cáncer más común en nuestro país es el de piel, que ha mantenido un crecimiento sostenido de más del cien por ciento, detectándose  de 20 a 25 casos por cada 100 mil habitantes.

El centro especializado y abierto a la comunidad se encontrará ubicado en el Parque Balmaceda, frente al metro Salvador, Providencia, los días 24 y 25 de enero, desde las 11:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. y contará con el apoyo de 14 dermatólogos quienes realizarán los chequeos médicos, junto a todo el personal de apoyo necesario para coordinar las consultas.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s