Picnic de @lavidaencraft

A mí y a la Euge nos encantan los picnics, de hecho ahora que trabajamos cerca tenemos la idea de hacer uno a la hora de almuerzo para aprovechar el solcito.

Personalmente me gustan los picnics en la ciudad porque siento que es una forma en la que los ciudadanos nos apropiamos de los espacios urbanos. A veces por más ridículo que suene nos olvidamos que esos espacios son nuestros, y están ahí para que nos los apropiemos (y a las autoridades también se los olvida… Pero esa ya es harina de otro costal).

Y bueno, por suerte los picnics están un poco de moda y han surgido instancias como Gustock que fue hace un par de semanas. Perp no es necesario una mega organización con marcas reconocidas ni bandas para lograr algo así, basta con una buena idea y ponerle ganas. Y eso es lo que está haciendo Constanza.

Constanza, creadora del blog La Vida en Craft está organizando un picnic para todos los que quieran pasar un rato agradable al aire libre, compartir y de paso tomar clases gratuitas de manualidades.

La actividad será el sábado 6 de diciembre a las 14 horas en el Parque de las Esculturas, Providencia (Santa María 2201, altura metro Pedro de Valdivia).

El picnic será tipo “malón”, es decir, todos quienes vayan deberán aportar con cosas para comer y beber (NO alcohol).

Además se realizarán clases gratuitas de crochet básico y figuras de amigurumi navideñas. Los materiales debe llevarlo cada participante y se detallarán en la página del evento en Facebooke.
IMG_3338.JPG

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s