“Comer y pensar” en @DiplomadosUC

No puedo creer que recién me vengo enterando de la existencia de esta diplomado. Como filósofa y adicta a los sabores, no me sorprende que muera de ganas por inscribirme al diplomado Comer y pensar: una aproximación filosófica al fenómeno gastronómico.

comer-y-pensar-1

Las clases comienzan mañana, las primetas son teóricas y las últimas son experienciales (esas serían mis favoritas jeje) a cargo de los Chefs nacionales Tomás Olivera y Juan Morales.

Lo dicta la Universidad Católica, y en su página web lo definen como “un curso que tiene como fin construir una reflexión crítica sobre el fenómeno gastronómico. Desde la filosofía y la estética, se abordarán diversas vías de entrada a la cuestión de la alimentación, especialmente las que tienen que ver con el placer, los sentidos la ética y el arte”.

Se realiza todos los jueves entre el 9 de octubre y el 27 de noviembre, a las 18:30 horas en el Campus Casa Central de la casa de estudios. ¿El valor? Es un regalo, a sólo $ 50.000. Lamento salir a las 19 horas de mi pega 😦

Toda la información del curso la encuentran acá.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s