Ñam Santiago…ñaaamiii

Foto de Ñam
Foto de Ñam

Para todos los amantes de los productos gourmet y que les encanta comer rico, este es un panorama imperdible. Se viene una nueva versión de Ñam, donde este año el protagonista será el sabor de la memoria.

Este panorama se realizará entre el 3 y 6 de abril en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). Si quieres tener más detalles ingresa a Ñam Santiago.

Talleres

Esta versión contará con la presencia de chefs tanto nacionales como internacionales, quienes expondrán sobre el sabor de su memoria: se conectarán con sus recuerdos, hablarán sobre su presente, su futuro… su identidad. Se oirán las voces de expertos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Guatemala, México, Perú y Venezuela.

Mercado

Productores familiares expondrán y venderán sus productos, convirtiéndose en un encuentro de intercambio de una manera más humana, revalorizando la labor de los productores, fomentando el comercio justo, redescubriendo y reencontrando las riquezas de Chile.

Teatro

Una instancia en la que la gastronomía se abraza con el arte.  Compra tus entradas dos horas antes de cada función en Lastarria DUOC UC.

Cine

El cine es uno de los mayores registros de nuestra memoria, esos que evocan, que recuerdan, que transportan. Y he aquí una maravillosa instancia, una muestra de diversos documentales que nos permitirán unir la gastronomía con el arte audiovisual. Compra tus entradas dos horas antes de cada función en Lastarria 90 DuocUC.

Literario

El festival quiere acercar los libros gastronómicos a la gente, y para esto hemos trabajado en conjunto con librerías para ofrecer una serie de títulos que estarán con descuentos especiales. Además, habrá un programa especial de firmas de autor.

Restaurantes

Los principales restaurantes del barrio Lastarria participarán de la semana gastronómica, creando un menú ÑAM, una especial propuesta gastronómica que usará a la memoria como su hilo conductor, haciendo de éste un viaje emocional.

 

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s