El 18 en Parque Inés de Suárez

El Parque Inés de Suárez se está endieciochando. Música, comida y ambiente familiar ofrecerá la Fiesta Dieciochera que organiza en este lugar la Municipalidad de Providencia.

Entre los artistas figuran Daniel Muñoz y Los Marujos, además de Tito Fernández, Banda Conmición entre otros. También habrá un espectáculo de circo protagonizado por los payasos Los Caluga, el mago Caprario, el equilibrista japonés Yasumasa Ishizu, acróbatas, trapecios y músicos zanquistas.

Este evento también contará con una granja educativa y una feria de artesanía con 200 puestos que reúnen muestras de todo el país.

Las atracciones incluyen, también, cuentas cuentos y obras de teatro, así como juegos mecánicos infantiles y familiares y juegos criollos.

La Fiesta estará abierta entre las 11:00 y 24:00 horas. La entrada general es de $2.700 pesos; para adultos mayores, niñas y niños es de $1.200 pesos. La entrada da derecho a acceder, sin costo adicional, a juegos y actividades.

La Feria Provi Emprende en Providencia, en tanto, se extenderá entre el 17 y el 22 de septiembre, desde las 11:00 hasta las 23:00 horas. Se hará en la Plaza Inés de Suárez e incluirá música, comida y puestos de artesanía y productos de las emprendedoras y los emprendedores de la comuna. La entrada es liberada.

Para ver la programación de este evento puedes entrar acá.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s