Clip/Stamp/Fold: la arquitectura como transformación social

Foto de GAM
Foto de GAM

Hasta el 5 de julio podrán disfrutar de la exposición internacional Clip/Stamp/Fold: la arquitectura como transformación social, que se realiza en el Centro Gabriela Mistral (@centroGAM).

Se trata de una muestra internacional, que ha pasado por Nueva York, Montreal, Vancouver y Barcelona. En ella el arquitecto a cargo, Fernando Portal rescata la arquitectura como reflejo de las transformaciones sociales.

La muestra está acompañada de un conjunto de revistas independientes de esta disciplina de los años 60’ y 70’, provenientes de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica.

El montaje  sitúa las revistas en una línea de tiempo que contextualiza su desarrollo en el escenario internacional, consta de reproducciones de revistas, posters, material audiovisual y alrededor de 30 burbujas de acrílico en las que se exhiben piezas originales, algunas de ellas verdaderos objetos de culto.

Es una iniciativa gratuita a la que podrán asistir entre martes y viernes de 9:00 a 19:00 y sábados, domingos y festivos  de 11:00 a 19:00.  Para más información puedes ingresar aquí.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s