Vuelve Noche de las Librerías

Foto de vuelanlasplumas.cl
Foto de vuelanlasplumas.cl

Llega una nueva versión de la “Noche de las Librerías”, actividad que se da en el contexto de la Feria del Libro de Plaza de Armas.

Este panorama se realizará el martes 23 de abril en el barrio Lastarria, donde la mayoría de las librerías de este sector permanecerán abiertas hasta las 22:00 con descuentos de entre 10 a 20%, además de la presencia de escritores firmando libros.

Los locales participantes serán Alejandría Libros, Playbook, Librería Lila, Lea+ del GAM, Librería UC del Centro de Extensión de la Universidad Católica, Metales Pesados, Qué Leo, Prólogo, Plop! Galería, La Tienda Nacional y Librería Ulises.

Además, ese día también se sumarán locales del rubro de la tradicional galería Drugstore de Providencia, espacio que tiene una de las mayores concentraciones de librerías por metro cuadrado del país.

En el contexto de la Semana del Libro que celebra el centro comercial, también permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas Librería Donoso, Nueva Altamira, Ulises Librería, Contrapunto, Qué Leo, Takk, y Catalonia, las que ofrecerán al público rebajas de un 19% y la posibilidad de participar en un concurso por 150 mil pesos en libros.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s