Venta de Garage Verde en #LasCondes

venta de garege verde

Si te preocupa el medio ambiente y estás por la reutilización, y además quieres aprovechar de ayudar a alguna fundación, la Venta de Garage Verde que organiza la municipalidad de Las Condes en el Parque Araucano es perfecta para ti.

Se trata de comercializar aquellos productos que han sido recuperados y restaurados por las fundaciones que beneficia el Punto Verde de la Municipalidad de Las Condes y así puedan financiar sus distintos proyectos de emprendimiento y superación.

La venta se realizó hoy sábado 6 de abril, y va a estar funcionando también mañana domingo 7 de abril entre las 10 y las 18 horas en el Centro de Actividades Recreativas y Educativas Medio Ambientales del Punto Verde, ubicado en Parque Araucano, Cerro colorado #5051, esquina Alonso de Córdova.

Las fundaciones confirmadas son:

REMAR: Fundación que repara y reutiliza muebles para incorporarlos en sus centros de rehabilitación.
GREENLIBROS: Emprendimiento social que recolecta libros con el fin de apoyar iniciativas educacionales que fomenten la lectura y el acceso al libro en Chile. Al recolectar, recuperar y ofrecer libros usados, también se está ayudando a cuidar el medio ambiente.
PATERNITAS: Se especializan en la venta de ropa y zapatos usados.
DAMAS DE CAFÉ: Voluntariado al servicio de niños enfermos de cáncer, de escasos recursos, que llegan desde todo el país a estos centros hospitalarios satisfaciendo necesidades urgentes y crecientes. Se especializan en la venta de productos reciclados del plástico como maceteros, jarros, fuentes, entre otros.
DE BUENA FE: Consta con 3 bazares en el cual utilizan el dinero de las ventas para dar microcrédito a mujeres de regiones que quieren emprender.
CORPORACIÓN ESPERANZA: Fundación que rehabilita gratuitamente a personas con adicción a las drogas de escasos recursos y realizan prevención en el consumo de alcohol y drogas. se especializan en la venta de artículos de madera como paneras, cajas de té, cajas de llaves, entre otros.
Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s