Noche de Las Librerías

librerias

Si te gusta la lectura, descansa y prepárate para salir de noche este jueves porque gran parte de las librerías del Barrio Lastarria abrirán sus puertas hasta las 22:00 para esperarlos con ofertas y sorpresas, en el marco de las actividades de la 10° Feria del Libro del Parque Forestal.

La “Noche de las Librerías” se suma al programa cultural de la 10ª Feria del Libro del Parque Forestal, la cual finaliza el próximo domingo 27, frente al Museo de Bellas Artes.

Las librerías que participarán de esta actividad son: Alejandría Libros (José Victorino Lastarria Nº 5), Prólogo (Merced 375), Lila Libros (Monjitas 292), Plop! Galería (Merced 349, L.7), Lea + (Av. Libertador Bernardo O´Higgins 227, edificio B, local 2 del Centro Cultural Gabriela Mistral), Metales Pesados (José Miguel de la Barra N° 460), Playbook (Merced 303), Qué Leo (Merced 435) y la Tienda Nacional (Merced 369).

Para que sepan lo que los espera de esta actividad, por ejemplo, Alejandría ofrecerá 20% de descuento, mientras que Plop! Galería tendrá desde las 20:00 a los autores Francisco Ortega y Gonzalo Martínez firmando su novela gráfica Mocha Dick.

Lila Libros quiere que sea un día agradable, por eso los esperará con espumante y un escritor sorpresa. Si además de la lectura te gustta la música en Tienda Nacional a las 20:30 habrá una tocata con firma de discos a cargo de la banda de rock alternativo Primavera de Praga.

En tanto, en Qué Leo el escritor Felipe Monsalve estará firmando su reciente libro Homeostasis.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s