Ya llega la @FeriaSanguche

Entre en 13 y el 16 de diciembre en el Parque Araucano y con más de 15 exponentes, la segunda Feria del Sanguchepromete ser una fiesta de sabores para los paladares más exigentes. Con una marcada presencia de sangucherías locales, esta versión se viene cargada de sorpresas para todos los gustos.

Destaca la presencia de la Fuente Suiza, El Kika, Hogs, Doce Trece, La Miga y Fuente Vitacura de Santiago; y Juan y Medio, Haussmann, y el Rincón Sureño, representando a las regiones.

El evento busca reconocer que el Sánguche es parte del patrimonio histórico y culinario de Chile. La actividad es organizado por la productora Tripa, que lidera la destacada chef Juana Muzard.

Si piensan ir, les contamos que se van a encontrar con un nutrido programa de actividades que incluye clases sobre sanguches, charlas, concursos, música en vivo y un lugar interactivo especialmente acondicionado para niños. Entre las actividades destacan la Clase Magistral que impartirá la propia Juana Muzard. También va a contar con la presencia de Daniel Greve -periodista y cronista gastronómico-, el chef Cristián Correa -reconocido por la impronta chilena de sus platos (Mulato, Milcao, ex Agua, ex Mestizo)-, Alvaro Lois -coordinador técnico de la carrera de gastronomía en Inacap-, y Tomás Olivera -(chef Casamar) distinguido como Cocinero del Año, Siete tenedores, Chef revelación y Mejor Restaurante en diversas oportunidades-.

Ya saben, entre el 13 y 16 de diciembre en el Parque Araucano (entre las 11 y las 22 horas).

Valor: $3.000 público general. Entrada gratis para niños menores de 12.

Precios especiales: 50% menos para miembros del Club La Tercera, también para los miembros de la Junta de Vecinos de Las Condes. Viernes y sábado gratis hasta las 15 horas para aquellos que trabajen en el sector Nueva Las Condes.

Los asistentes deben adquirir tickets con los que podrán adquirir sanguches, cervezas y bebidas.

 

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s