A emprender con zapatos

Si te dedicas al rubro de los zapatos, accesorios y carteras y tienes algún tipo de relación con la comuna de Vitacura, no puedes dejar de leer sobre este concurso, ya que puede ser una granoportunidad.

Se trata de “Atrévete a Emprender”, donde los postulantes podrán inscribirse en el programa VitaEmprende de la Municipalidad de Vitacura.

Después viene la presentación. Deben hacer una presentación de su empresa donde expliquen la motivación, las materias primas con las que trabajan, diseño de sus productos, personas en la línea de producción y modelo de negocio (la forma en que comercializan los productos).

Esta presentación, que debe estar en formato PDF, la deben enviar a taconeras@televisa.cl entre el 1 de septiembre de 2012 y antes del 21 de septiembre de 2012.

Los tres finalistas de este concurso tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos en la feria de Taconeras, que se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de octubre.

Requisitos para los participantes 

  1. Los participantes deben vivir o desarrollar su actividad comercial en la comuna de Vitacura. Podrán participar emprendedores de otras comunas en la medida que su negocio beneficie o preste servicios a los residentes de Vitacura.
  2. Dedicarse al rubro de zapatos, carteras o accesorios para mujeres (joyas, pulseras, cinturones, collares etc.)
  3. Tener sus papeles y patentes comerciales correspondientes al día.
  4. Todos los participantes deben inscribirse en el programa VitaEmprende.
  5. No se aceptará en el concurso la participación de medianas ni grandes empresas.

Evaluación
El 1 de octubre se dará a conocer a los tres finalistas que serán elegidos en base a la originalidad e innovación de sus productos. Los finalistas serán seleccionados por el director de Vitaemprende y la Directora de Taconeras.net
Una semana antes de la inauguración de la Feria Taconeras se reunirá un jurado de expertos en diseño y moda, quienes se encargarán de elegir entre los tres finalistas al ganador.

Premios finalistas

  1. Hacer uso de un stand en forma gratuita en la Feria Taconeras
  2. Mención en reportaje, dentro del inserto de la Feria Taconeras, que circulará con la Revista CARAS del 4 de octubre. La nota periodística será gestionada por la directora de Taconeras.net

Quine obtenga el primer lugar obtendrá dos pasajes a Buenos Aires y un publirreportaje en revistas Vanidades el que será gestionado por la gerencia de Ventas de Editorial Televisa.

Ante cualquier duda puedes consultar http://www.vitaemprende.cl/ Mail: vitaemprende@vitacura.cl. Telefono (02) 725 4038.
Taconeras taconeras@televisa.cl

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s