Ya llega Viste Santiago 2012

La primera versión de Viste Santiago ya llega, se va a realizar el 16 y 17 de agosto en Casapiedra y promete contar con lo mejor de la moda nacional e internacional. Viste Santiago uiere convertirse en la plataforma del lanzamiento de las colecciones primavera-verano 2012/13, de mujer y hombre, de más de treinta marcas y diseñadores independientes. Nada mal.

Dónde: En Casapiedra
Cuándo: El 16 y 17 de Agosto
Horarios: De 14 a 22 hs

El evento va a sorprender con un selecto showroom donde vas a poder encontrar los diseños de: “La Joya” (también en pasarela), “EU”, “Zapatera”, “Ten Piedad” “Bazar La Pasión”, “Retrovisión”, “Santa Clara”, “A de Antonio”, “El Ganso”, “MO Store”, “One Basic”, “Mala Racha”, “Gaviota”, “Zamba Canuta”, “Vania Milena”, “Aurora Conejero”, “Sastrería Alvear”, “ Dedal de Oro”, “Juanita de León” y “Pebeta”.

La revista Paula va a participar como media-partner y en su última edició recomendó algunas imperdibles que ahora compartimos con ustedes:

Pasarela

Desde las 15 y hasta las 21 hrs se realizarán los desfiles de las colecciones.

Jueves 16

LA JOYA: de la diseñadora chilena Luz Briceño, es conocida por sus diseños femeninos y urbanos de líneas puras, hechos con materiales como cueros y alpaca chilenos.

CAT: marca estadounidense de zapatos de mujer, hombre y outwear. UFO: la marca estadounidense tiene una amplia variedad de jeans para hombres.

WAREHOUSE: en su colección veraniega, la marca inglesa celebra la explosión de estampados florales tropicales y polinésicos en túnicas, vestidos, pantalones tipo piyamas y shorts.

DIMENSIÓN AZUL: la marca chilena de ropa femenina lanzará su primera colección a cargo del diseñador argentino Mariano Toledo.

NA: Mercedes Martínez y Mariano Breccia utilizan ropa usada que deconstruyen para crear modelos únicos y de excelente factura.

Viernes 17

RAPSODIA: marca argentina de ropa femenina con un marcado estilo étnico, inspirado en Tailandia.

VITAMINA: marca argentina de ropa para mujer, conocida por sus jeans, vestidos, y líneas de sastrería.

MARIANA DAPPIANO BY SEDAL: la diseñadora argentina es una fiel exponente de la experimentación textil. A Santiago llegará invitada por Sedal, con su última colección presentada en el Buenos Aires Fashion Week.

PAULA CAHEN D’ANVERS: marca argentina de ropa de mujer, tiene buenos algodones, sedas y lanas suaves, además de jeans.

KOSIUKO: marca argentina para hombres y mujeres.

Para más información visita la Web oficial de Viste Santiago 2012.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s