Fin de semana de bazares

 

Este fin de semana es de bazares. Hoy se realiza Bazar Diseño Lastarria, en José Victorino Lastarria, esquina Villavicencio. Sólo por hoy se realiza este evento al que puedes asistir hasta las 20:00.

Nosotras fuimos y de verdad es muy recomendable. Ropa, bolsos, collares, aros y más es lo que ofecen los diseñadores. Incluso hay cosas muy prácticas.

Encontramos portapases muy originales con distintos diseños. Estaban divididos por temáticas: Monitos, películas, cuadros y música, había mucha variedad y a unos precios envidiables. Si comprabas uno costaba $1.500, pero si llevabas más de uno te dejaban a $1.000 cada porta pase. Cabe no sólo el pase escolar, sino que también el carné, la licencia y hasta puede servir para llevar plata.

También habían vestidos, realmente muy lindos. Se pueden usar con patas debajo, había diversos diseños y colores. Los precios iban desde $8.000 (en algunos puestos) hasta alrededor de $25.000.

También había cintillos, polerones, aros, cojines, gorros de lana y ropa de niño. También encontramos unos estuches maravillosos. Son del porte ideal para la cartera para guardar todo lo necesario, comoun espejo. Costaban $1.000 cada uno, con muchos diseños para elegir.

Si te gustan los bazares no puedes dejar de aisitir, todavía estás a tiempo. Pero eso no es todo. Mañana se realiza una nueva edición de Providencia Design en el pasaje Orrego Luco.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s