MásDeco Kids

A los niños también les gusta el diseño. Por eso y porque agosto es el mes dedicado a ellos, MasDeco realizarála primera feria para niños: MásDeco Kids.

Entre el 1 y el 5 de agosto los niños podrán disfrutar de lo mejor en juguetes, mobiliario y ropa en el tercer piso del Parque Arauco.

Acá te dejamos un detalle de lo que podrán ver en esta feria, según información adelantada por la revista MasDeco.

Vestuario

Foto de Pilpil.cl

Entre las cosas que podrán ver se encuentra la tienda online de ropa Pilpil, que es para niños entre 0 y 5 años. Según adelantó la revista MasDeco, para esta feria, Pilpil presentará la colección completa de invierno en Algodón Pima y Baby Alpaca y lanzarán la nueva línea de zapatos y accesorios.

La colección de ropa de niños de otoño-invierno es la que presentará en MásDeco Kids Santos y Diablitos, cuyos diseños con 100% chilenos.

Amén Kids ofrece vestuario para los protagonistas de esta feria (los niños) productos fabricados y diseñados en Chile.

Decoración

Foto de CabezaClara.cl

Si sus hijos buscan decorar sus piezas, Cabeza Clara te puede ayudar. Esta tienda hace stickers decorativos que pueden servir para paredes y vidrios, entre otras superficies. Entre lo que ofrecerán en esta oportunidad destacan los stickers infantiles, como las líneas de crecimiento.

Productos textiles para moisés, cuna y cama y muebles es lo que ofrece Farfallina. Según al revista MasDeco en esta feria ofrecerán accesorios, tales como osos, móviles, tutsoa y mantas.

Cuadros, baúles, canastos yguirnaldas destacan entre los productos que mostrará la marca D´cocó.

Si sus niños buscan darle un sello personal a tarjetas o álbumes de fotos Scrapbook Hobby te ayuda a hacerlo posible. En esta feria entregará, por ejemplo el kit miniálbum Scrapbook, que incluyeun miniálbum con papeles decorativos, cartulinas con extturas y 4 stickers.

Si buscan renovar los muebles de las piezas de sus hijos, esta feria contará con la presencia de MIO Mini Muebles, mobiliarios a esclaa de niños, donde predomina el color blanco y el uso de la madera.

Juguetes

Foto de Ninots.cl

La tienda online Rincón Didáctico ofrece juguetes que permiten explorar texturas y sonidos. La dueña de esta tienda, Cecilia O´Connor trae estos productos desde Alemania. En tanto, para los niños de 2 a 5 años, Roda trae las biciletas de aprendizaje de madera.

Juguetería Alemana llevará la línea denominada Keeltoys, que se caracteriza por los peluches de gran suavidad. Además habrán puzzles, juegos de salón y autopistas eléctricas.

Juguetes de madera es la especialidad de Ninots Barcelona, que trae sus productos desde Europa. Juguetes tanto de exterior como de interior ofrecerán en esta instancia y para niños de todas als edades.

Si a los niños que conoce le gustan los juegos de mesa, entonces le va a intereasr los productos de Olelé. Esta tienda se especializa en juegos de corta duración (entre 10 y 15 minutos) especiales para preescoalres.

Mi Oso del Sur es un grupo que forma parte de la ONG Acción Esperanza, conformado por 38 mujeres que confeccionan productos en cotura, tejido y croché.

Regalos

Foto de Gugú-B.com

Si estás en esta feria y buscas un regalo entretenido y original, puedes encontrar lo que buscas entre los productos queopfrecerá Que lo Abra.

Gugú-B ofrece regalos tales como lámparas, relojes y artículos de escritorio.

Otros
Miniverde se trata de muñecos ecológicos hechos de material reciclado. En la parte superior cuentan con semillas que resulta en pasto en forma de cabello.

Tortas y cupcakes decorados con técnicas de repostería moderna son los productos de Love & Sweets.

Juliana ofrece productos para que los niños puedan decorar productos realizados en la cocina, talescomo cupcakes.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s