Aprende Decoupage y decora tu hogar

Gracias a la técnica del decoupage es posible decorar platos, cajas de madera y muchas cosas cosas más. Y no sólo pueden comprar este tipo de productos, que por lo demás le dan un toque muy especial al lugar donde los luzcan. También los pueden hacer ustedes.

Belén Flores es una estudiante de último año de Arte y Cultura Visual de la Universidad Arcis, que hace tres años comenzó a experimentar en este arte. Primero lo hizo en cajas de madera y luego pasó a otras superficies tales como vidrio, cerámica, latón, mimbre, género y hasta remodelaciones de muebles de cocina y baño.

Así llegó a formar dos marcas propias: Cajas Prácticas, que abarca artículos de uso doméstico y realización de talleres, y Be!, que corresponde a bolsos ecológicos.

Ahora Belén realiza talleres, donde sus alumnas pueden aprender a desarrollar diferentes técnicas en no más de cinco clases.

Existen diferentes tipos de clases:
Taller de découpage Full: 4 clases de dos horas cada una, en las cuales aprenderás a trabajar la técnica sobre distintas superficies; vidrio, madera, cerámica y mimbre. Precio: $60.000.

Taller en un día: En una clase de dos horas, aprenderás a trabajar la técnica sobre una de las superficies mencionadas anteriormente, más latón o género. Precio: $18.000.

Taller de découpage en Bolsas Ecológicas: En 2 clases de dos horas cada una, aprenderás a decorar con servilletas 2 bolsas reutilizables, una pequeña y una bolsa grande con diferentes técnicas cada una. Precio: $30.0000.

Los talleres pueden ser personalizados o grupales (tres o más) y puedes elegir el horario y día. Pueden asistir de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 ylos sábados de 11:00 a 13:00 o de 15:00 a 17:00.

Todas las clases se realizan en el Taller de Cajas Prácticas, ubicado en Ricardo Matte Perez con Seminario, comuna de Providencia.

Para más información pueden escribir a cajaspracticas@gmail.com y ver el trabajo de Belén aquí.

Foto de Cajas Prácticas
Foto de Cajas Prácticas
Foto de Cajas Prácticas

 

 

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s