Actividades de invierno en el Museo de la Moda

Muchas historia hay detrás de la moda, el vestuario y el textil. Por eso el Museo de la Moda durante dos semanas de julio ofrece visitas guiadas temáticas y talleres para aporender más sobre estas temáticas.

Según dice esta institución, todas als actividades de invierno contemplan un recorrido por la exhibición Volver a los ´80 II.
En relación a los talleres, aclara que incluyen los materiales.

Acá les presentamos las diversas actividades que pueden aprovechar en estas vacaciones de invierno en el Museo de la Moda.

Camiseta:Historia de una prenda con mensaje
Este tallerde mediación educativa lo pueden realizar personas de 8 años en adelante, tiene una capacidad máxima de 25 personas y dura 90 minutos. Por $2.000 puedes realizar estaactividad de martes a viernes de 10:30 a 12:00.

Color y gráfica en la moda de los ´80: Accesorios con exceso
Esta actividad, también de mediación educativa está orientada a personas desde 6 años. Tiene una capacidad máxima de 20 personas y dura 90 minutos. Pagando $2.000 puedes asistir de martes a viernes de 14:30 a 16:00.

Volver a los 80 con Janome en el Museo de la Moda
Este es un taller para niños entre 9 y 13 años, que cuesta $3.500. Posee una duración de 120 minutos y una capacidad máxima de seis personas por día. Pueden asistir hasta el 18 dejulio, martes,miércoles y viernes de 12:00 a 14:00.

Diseño industrial: Una mirada general al panorama internacional de los ´80
Este recorrido temático es para personas de 15 años en adelante y posee una capacidad máxima de 25 personas por día. Dura 60 minutos y cuesta $2.000. Puedes asistir hasta el 20 de julio los martes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00.

Anuncios

¿Tienes algo que decir? Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s